Términos y condiciones

El acceso a la Plataforma, así como la utilización del Servicio ofrecido a través de la misma se encuentran sujetos a su aceptación de estas Políticas de Privacidad y de los Términos y Condiciones. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS MISMOS, NO DEBE ACCEDER A LA PLATAFORMA NI UTILIZAR EL SERVICIO. SU INGRESO A LA PLATAFORMA Y/O UTILIZACIÓN DEL SERVICIO IMPLICA SU ACEPTACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El presente acuerdo describe los términos y condiciones generales (“Términos y condiciones”) que regulan la navegación y utilización de la Aplicación “leuk” (en adelante, la “Aplicación”) propiedad y operados por NG Shop S.R.L, con domicilio en Warnes 994, caba, (en adelante, “Leukapp”) –La aplicación es la “Plataforma” – y del Servicio brindado a través de la misma por parte de cualquier persona (“Usuario” o “Usuarios”).
Al usar o ingresar a la Plataforma y/o utilizar el Servicio, el Usuario acuerda expresamente que declara conocer y aceptar estos Términos y Condiciones. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PLATAFORMA Y/O EL SERVICIO.

Add to cart
WhatsApp chat